El centro proporciona la oportunidad para que los padres de hijos multilingües con diferencias de aprendizaje puedan reunirse y compartir sus experiencias, problemas y, sobre todo, sus soluciones.

  • Coaching para familias

Criar a una niña o un  niño nunca es fácil. Nuestros hijos constantemente nos presentan retos y situaciones que no nos sentimos preparados para afrontar. Por ello, en Diverse Learning ofrecemos sesiones, de la duración que sea necesaria, para cualquier familia que esté luchando con el abanico de temas que pueden surgir cuando se cría a un hijo con diferencias de aprendizaje.

  • Talleres

En Diverse Learning nos enorgullecemos de ser capaces de tocar cualquier tema referente a los niños que aprenden de forma diferente. Tenemos una plantilla de profesionales comprometidos y flexibles que desarrollan y ofrecen talleres sobre un gran surtido de temas, desde problemas emocionales y de comportamiento hasta cuestiones académicas.

  • Campañas de concienciación

El lema de la Sociedad Nacional del Autismo Británica es: Hasta que todo el mundo entienda. En Diverse Learning reconocemos y endorsamos esta idea, y queremos ayudar a convertirla en una realidad, no solo para el autismo, sino para todas las diferencias de aprendizaje. Diseñamos campañas de publicidad a todos los niveles, desde nacional hasta local, pues creemos firmemente que todo el mundo debe implicarse si de verdad nos hemos de convertir en una sociedad inclusiva.